top of page

Montblanc medieval!!

Estais buscando un sitio interesante donde poder capturar buenas instantáneas?? Pues estamos de enhorabuena, ya que del 17 al 26 de Abril, o sea, en estos mismos instantes, se celebra en la localidad de Montblanc su conocida feria medieval.

De seguro que podremos encontrar muchas ocasiones para sacar muy buenas fotos, y desde aqui os animo para que me las hagais llegar y poder lucirlas por el blog. yo de seguro que me paso y me podré explayar con mi cámara. En breve, las colgaré por las redes y en la web,

Si quereis mas información, la podéis consultar desde su página web: Medieval.

Un saludo y nos leemos pronto con mas novedades importantes!!

Últimas entradas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Me puedes seguir en...
  • Facebook Basic Square
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page