top of page

Visita medieval realizada!

Pues tal y como dije, hoy me acerqué a la feria medieval de Montblanc, camara en mano y con el aliciente añadido de poder probar mi objetivo recién adquirido, el tan ansiado 70-300.

No me decepcionó en absoluto, eso si, hacer una foto se convertía en una tarea difícil de conseguir entre tal multitud de gente, obstáculos varios, humos y demás pero con paciencia y buen hacer se pudo conseguir un trabajo digno, algo excaso, pero digno.

Algo que me llamó la atención fué la gran competéncia, sana eso si, pero competéncia en todo caso en lo que a fotografía se refiére, mas de una buena cámara y unos objetivos de escándalo...aunque yo he luchado cual caballero de la mesa redonda por captar la mejor instantánea!! jajaja

Claro que para poder recopilar un buen trabajo, uno debería pasarse todo el dia como mínimo, así no se pierde nada y sobre todo está en los sitios pronto y se hace un buen hueco.

Como opinion personal diría que hay muy buenas opciones de captar algo interesante, pero para mi gusto me falla un poco los fondos, o sea, no se si me explico. Por ejemplo, con las aves adiestradas, se podian captar buenas tomas de los animales en concreto, pero tienes que vigilar mucho que en tu imagen de un ave cazadora no te salga un ñino jugando o adulto en tirantes y con una cerveza de fondo, ya que te quita seriedad a la misma, todo ello hace que tu trabajo sea bastante complicado.

Por todo lo demas ha sido una buena mini excursión, con buena comida, buena cerveza y buena compañia. Eso si, para sacarle mejor provecho a mi nuevo teleobjetivo necesito espacios mas abiertos y con mejores paisajes.

En la web podéis ver el trabajo recopilado, como siempre, muchas grácias y nos seguimos leyendo!!

Últimas entradas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Posts recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Me puedes seguir en...
  • Facebook Basic Square
  • Flickr Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page